TRAMANDO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

Todo Pago cuenta con hasta 6 cuotas sin recargo. El botón de mercado pago es el que aparece por defecto. Para acceder a TODOPAGO a la derecha de ese botón se encuentra una flecha que te permite desplegar las 2 opciones para elegir nuevamente la que quieras.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

También tenemos una opción de envío para CABA de mensajería de la empresa. Y agregamos actualmente BlueMail. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Puedo realizar cambios?

Si, podés realizar cambios de talle o por cualquier otro artículo de la tienda. Para cambios en la tienda física de Tramando solo se cambiarán prendas de colección en vigencia, no temporadas anteriores. Las únicas prendas que no tienen cambio ni devolución son las de la categoría SALE. Igual siempre podés consultar en clientes@tramando.com y te contestaremos a la brevedad. 

¿Tienen costo los cambios?

El primer cambio lo realizamos sin cargo. De necesitar mas cambios, el costo dependerá de la zona a la que se realice el envío. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a clientes@tramando.com y te enviaremos uno nuevo.

¿Los descuentos están incluídos en el precio?

Cuando el artículo tiene un % de descuento aparece arriba de la foto. Al precio que esta publicado debes realizarle el descuento indicado que te aparecerá en el carrito de compra (no si ya aparece el precio tachado)

Si se trata de un precio promocional, aparecerá tachado el original y el nuevo precio vigente. 

En caso de tener un cupón de descuento, el mismo se ingresará y podrá visualizarse al final de la compra.

CONSULTAS

Si necesitas ayuda con tu compra o cambio o si querés que uno de nuestros vendedores te asesore con las prendas o looks, escribinos a clientes@tramando.com que se contactarán a la brevedad. También podés llamar al 4811-0465/4816-9422 los dias lunes, miercoles y viernes de 11 a 16hs.